En honor a la celebración del 15 aniversario de la creación de la emisora ​​del Instituto Politécnico Loyola (IPL), Magis 98.3 FM, este domingo 13 se ofició una eucaristía de Acción de Gracias en la Capilla Mayor de nuestra ciudad educativa.

La misa fue presidida por el P. José Victoriano, SJ, rector del IPL, y coincidió con la conmemoración del Día Mundial de la Radio. Asistieron a los mismos colaboradores de la radioestación, periodistas, productores y conductores de programas.

Sobre Magis

Desde su fundación, Magis FM ha logrado difundir los quehaceres de la comunidad Loyola, el sentir del pueblo, la actualidad noticiosa local e internacional y una acertada selección de canciones románticas y católicas, llegando a múltiples sectores con un sonido de alta fidelidad.

Magis FM ha logrado calar en el gusto de un público apegado a los valores cristianos y educativos, buscando día a día aportar mejoras a la sociedad, razón por la cual la emisora de Loyola sigue firme en su compromiso de continuar siendo un medio de comunicación al servicio de la colectividad.