Estructura de la Dirección de Pastoral

La Dirección de Pastoral del IPL, se estructura en tres equipos fundamentales que trabajan en los niveles Primario, Secundario y Superior, en los cuales realizan actividades específicas de su área acordes con las edades de los educandos, y organizan grupos para la formación de los mismos.

Nivel Primario

La pretensión de la Pastoral es ayudar en la formación integral de las personas, de modo que tengan a Jesús como el centro de sus vidas, que sea íntegras, críticas y capaces de transformar la sociedad según los principios del Evangelio, y que sepan poner todas sus capacidades intelectuales, humanas y espirituales al servicio de los demás.

Nivel Secundario

El objetivo de la Pastoral es acompañar, desde la espiritualidad y formación ignacianas, los procesos de crecimiento integral, teniendo a Cristo como modelo de persona, creando espacios de acogida, encuentro y discernimiento, que promuevan una cultura de paz y cuidado del otro, buscando siempre el Magis.

Nivel Superior

Otros programas que se desarrollan desde Pastoral son:

Edit Page

COM_SPLMS_NO_ITEMS_FOUND

Datos de Contacto

C/Padre Ángel Arias No. 1, San Cristóbal, República Dominicana.

809-528-4010 Ext.: 3014, 3007

loyola@ipl.edu.do

Boletín de noticias

Suscribe te a nuestro boletín de noticias