La Pastoral "San Alberto Hurtado" del Instituto Politécnico Loyola (IPL) inició este lunes 20 en la Capilla Mayor las celebraciones eucarísticas por el inicio del año escolar y en honor al día de Nuestra Señora de las Mercedes, que se celebra cada 24 de septiembre .

En las misas oficiadas por el director de la mencionada Pastoral, P. Lázaro Ángel Águila, SJ, participantes estudiantes, docentes y personal académico de los niveles Primario y Secundario, y se extenderán hasta el próximo 8 de octubre. Imagen de WhatsApp 2021 09 20 a las 5.49.05 PM

La Pastoral IPL informó que por la celebración en septiembre del Mes de la Biblia, el nivel Primario realizado La Semana Bíblica desde el 27 de este mes hasta el 1 de octubre, con actividades en los actos de entrada y en los encuentros de Formación Integral Humana y Religiosa, terminando con un recorrido por los murales en los pasillos del mencionado nivel.