La Pastoral "San Alberto Hurtado" celebró, el sábado 21 de agosto, la graduación del diplomado de Liderazgo Ignaciano realizada por estudiantes de ingeniería del Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL).

La capacitación tenía como propósito esencial la educación en valores espirituales y humanos para una conducta digna ante la sociedad, basada en los principios promovidos por San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús, orden religiosa que administra el Instituto Politécnico Loyola, el IEESL y otras instituciones educativas.

El diplomado se desarrolló durante el cuatrimestre mayo-agosto 2021 en modalidad virtual y estuvo a cargo del P. Lázaro Angel Aguila, SJ, director del departamento de Pastoral del IPL.