Como cada año, las direcciones de Pastoral y Bienestar Estudiantil organizaron los talleres Escuelas de Perdón y Reconciliación (ES.PE.RE.). En esta ocasión participaron 20 empleados del IPL, buscando que los mismos trabajen sus emociones a nivel personal y sean promotores de la paz en donde quiera que se encuentren.
Las ES.PE.RE. son una experiencia que, además de favorecer la integración y las buenas relaciones entre el personal de los distintos departamentos, permite sanar rencores del pasado en cada uno de los participantes.
Como cada año, las direcciones de Pastoral y Bienestar Estudiantil organizaron los talleres Escuelas de Perdón y Reconciliación (ES.PE.RE.). En esta ocasión participaron 20 empleados del IPL, buscando que los mismos trabajen sus emociones a nivel personal y sean promotores de la paz en donde quiera que se encuentren. Las ES.PE.RE. son una experiencia que, además de favorecer la integración y las buenas relaciones entre el personal de los distintos departamentos, permite sanar rencores del pasado en cada uno de los participantes.
La primera etapa del taller se realizó del 3 al 5 de abril en el Salón de Audiovisual I de nuestra institución, con el objetivo de dar herramientas a los participantes para el buen manejo de conflictos, la sanación de las ofensas, la formación de personas emocionalmente sanas y aportar a la construcción de una cultura de paz.