El sábado 22 febrero estudiantes pertenecientes al Voluntariado Das Más, Manos de Ayuda, junto a  pastoralistas y el escolar Jacky S.j., realizaron una visita a la Escuela Santo Niño Jesús de Fe y Alegría, ubicada en el Batey Lechería.

Los jóvenes, compartieron con niños y adolescentes de la comunidad. Realizaron dinámicas, canciones, juegos y una charla sobre "El Cuidado del Agua" impartida por el voluntario Emmanuel Mesa de sexto año de secundaria. Culminaron este primer momento, con una merienda conjunta con alumnos del Colegio Carol Morgan, mientras una pequeña representación de voluntarios junto a dos pastoralistas salió a conocer las calles y barracones de la comunidad.

A su regreso se reunieron con la directora del centro, la señora Luz del Alba De La Cruz, para conocer la historia de la escuela y el batey que les abrió sus puertas.

Al finalizar la visita entregaron juguetes donados por los miembros de FIJA IPL IV, voluntarios y sus compañeros de aulas que se unieron a esta iniciativa.

Culminaron agradeciendo la acogida y la experiencia vivida.