La Fiesta de San José, patrono de la Iglesia Universal, fue celebrada este viernes 18 de marzo por estudiantes y docentes del Nivel Secundario del IPL para honrar la vida de quien fuera el santo custodio de la Sagrada Familia.

Con diferentes actuaciones, los estudiantes representaron a la familia de Jesús mostrando a José como ejemplo, a quien Dios le encomendó la gran responsabilidad y privilegio de ser el padre y guía terrenal del Niño Jesús y esposo de la Virgen María.

San José, el santo que más cerca está de Jesús y su Madre, es también modelo de obrero e inspiración para todo el que quiera asumir el recto sentido del trabajo.

Las actividades se desarrollan en las instalaciones del Primer Ciclo de Secundaria, bajo la coordinación de la Pastoral del área.