La Pastoral “San Alberto Hurtado” realizó el campamento Mi Mundo Relacional para estudiantes del primer ciclo del Nivel Secundario, desarrollado el 4 de diciembre en el parque Mirador Sur, Santo Domingo.

El objetivo de este encuentro es que los alumnos identifiquen las fortalezas y debilidades que existen entre su relación con Dios, consigo mismo, con los demás y con la naturaleza.

En esta actividad los estudiantes pudieron:

• Identificar y valorar las características físicas de nuestro cuerpo mediante retos grupales, para afianzar la identidad y la singularidad de la persona.
  • Reconocer los rasgos culturales, religiosos y psicológicos que caracterizan su personalidad.
  • Valorar a las personas y las experiencias que han sido más significativas en su vida y le han ayudado a fortalecer su identidad.

El personal organizador dividió a más de 60 estudiantes en pequeños grupos para trabajar la parte relacional a través de diferentes dinámicas.