El voluntariado Das Más, Manos de Ayuda, en el marco del día de la juventud  reconoció a jóvenes voluntarios que de manera ininterrumpida han servido al mismo y a las actividades que en este se realizan.

Dentro de los reconocidos estuvo el estudiante Enmanuel Mesa de 6to año de la carrera Electrónica Digital, quien ha formado parte del Voluntariado desde sus inicios, al igual que Riclary Mariñez y Samuel Canelo egresados de nuestra institución, así como otros, por su servicio y fidelidad.

Dicho evento se realizó el pasado viernes 1 de febrero, en el Salón de Pastoral de nuestra institución. Contó con la presencia del P. Lázaro Ángel Águila Zayas, SJ., Director de Pastoral y el Prof. José Luis Luna, Coordinador de la Pastoral Secundaria.

Este grupo pastoral movido por valores como el amor y el servicio, se reúne los viernes semanalmente para formarse y planificar acciones sociales aportando su granito para una sociedad más solidaria, a través de la Espiritualidad Ignaciana.