La Pastoral del Nivel Primario seleccionó, este lunes 18 de noviembre, a los ganadores de primer y segundo lugar de cada grado del segundo ciclo, mediante una eliminatoria correspondiente a la segunda etapa de la Olimpíada Bíblica. La primera etapa inició en septiembre, Mes de la Biblia, con presentaciones de los estudiantes para escoger a quienes representarían cada curso.

 DSC7161Los ganadores del primer lugar, según su grado, son: Emely Caminero Martínez, de 4to; Samira Dotel Marte, de 5to, y Rosmael Solano Medina, de 6to. En segundo lugar quedaron: Lerimel Luciano Frías, de 4to; Anelsy Corporán Lara, de 5to, y Eduardo Guzmán Rivas, de 6to. Los seis finalistas pasan a la tercera etapa de la Olimpíada representando al IPL ante el Distrito 04-03. La cuarta etapa será a nivel regional y, por último, la quinta se realizará a escala nacional.

El objetivo de esta Olimpíada Bíblica es fomentar la lectura de la Biblia como el medio por excelencia para adquirir valores humanos, sociales, morales, éticos y cristianos.