La Pastoral “San Alberto Hurtado”, a través del Programa de Liderazgo Ignaciano Universitario Latinoamericano (PLIUL), realizó este fin de semana los Ejercicios Espirituales (EE.EE.) con estudiantes del Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL) en la casa de Manresa Altagracia en Santo Domingo.

WhatsApp Image 2023 06 12 at 8.09.48 AM

El encuentro estuvo guiado por el jesuita Alder García, la profesora Karen Polanco y el coordinador del PLIUL, Antonio Ramírez, quien expresó que “los EE.EE. son una parte fundamental de todo el programa para seguir creciendo en la espiritualidad y en esa conexión con la divinidad”. Los EE.EE. nacen de la experiencia espiritual de San Ignacio de Loyola; para él, el espíritu, y con este nuestra interioridad, debe “ejercitarse” para una mejor disposición en el encuentro con su Creador.

WhatsApp Image 2023 06 12 at 8.09.50 AM

El programa PLIUL se realiza todos los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía como una materia dentro del pensum de los estudiantes del IEESL.