Un total de 17 niños del Nivel Primario y primer ciclo de Secundaria del Instituto Politécnico Loyola (IPL) recibieron el bautismo y la primera comunión, este domingo 11 de junio en la Capilla Mayor de la Institución.

WhatsApp Image 2023 06 12 at 8.04.52 AM

Los pequeños estuvieron acompañados por la Pastoral “San Alberto Hurtado” del IPL durante un año escolar durante el cual aprendieron el significado de estos sacramentos, la importancia de recibirlos y que les acompañen en cada etapa de sus vidas.

WhatsApp Image 2023 06 12 at 8.04.49 AM 1

Los padres y padrinos, quienes tienen la misión de continuar instruyéndolos en el camino cristiano, tuvieron varios encuentros con los pastoralistas encargados.

WhatsApp Image 2023 06 12 at 8.04.52 AM 1

“El mayor regalo que un padre le puede dar a sus hijos es instruirlo y guiarlo en el camino de Dios, y reconocer que nosotros, como padres, no podemos solos”, dijo una de las madres presentes.