Con un concierto titulado Él Vive, el Departamento de Pastoral realizó el pasado viernes 10 de mayo, en el Auditorio Menor "Profesor Rafael Amarabis Suero", su acostumbrada fiesta de Pascua.

A la velada asistieron los estudiantes del Nivel Primario y el Nivel Secundario Técnico del IPL, quienes prepararon presentaciones artísticas para celebrar ese gran misterio de entrega y amor que es la Resurrección del Señor.

Sumados a las presentaciones de los estudiantes, participaron también algunos de los coros que nos acompañan en las misas dominicales de los domingos, que se celebran a las 11:00 a.m. en la Capilla Mayor de nuestra casa de altos estudios.

Con esta fiesta también damos gracias a Dios por todas las experiencias que nos quedan de este año escolar que concluye y por cómo hemos crecido en este ciclo educativo.