El departamento de Pastoral realizó del 15 al 17 de mayo el Campamento de Verano con los estudiantes que integran los diferentes grupos pastorales de nuestra institución. Este fue realizado en el Campamento Escuela Coayo que llevan los scout en la comunidad de Medina, San Cristóbal.

Este campamento llevaba por nombre Busco y Encuentro, y en él, a través de actividades con matiz arqueológico, se procuró involucrar a los participante en un recorrido por las Sagradas Escrituras y descubrir cómo Dios se ha ido revelando a la humanidad y cómo se hace presente en nuestras vidas hoy.

Al campamento asistió un total de 70 estudiantes del Segundo Ciclo de Bachillerato Técnico, perteneciente a los grupos de voluntariado Alpha Ignaciano, Huellas, GEL y de la catequesis.

Entre montañas, aire fresco, el sonido de las aves y un programa cargado de actividades, los campistas se adentraron a buscar elementos de la propuesta de vida que Dios tiene para los seres humanos y signos que mostraban cómo muchas veces nos apartamos de esa propuesta dirigiéndonos a otros destinos.