El Departamento de Pastoral del IPL, realizó como cada año la peregrinación a la Basílica Catedral de Nuestra Señora de la Altagracia, el domingo 24 del mes de febrero del año en curso, con motivo a la festividad del día de nuestra protectora que se conmemora el 21 del mes de enero.

El lema que caracterizó dicha peregrinación fueCon Jesús y María, caminamos con alegría. La misma fue dirigida a estudiantes, personal del Instituto Politécnico Loyola (IPL) y familiares cercanos.

Durante el trayecto se realizaron tres momentos de oración, cantos y reflexión, guiados por los pastoralistas que acompañaron en la actividad.

A las 12 del medio día se celebró la eucaristía presidida por el P. Lázaro Ángel Águila Zayas, SJ., Director del Departamento de Pastoral IPL.