Un total de 26 estudiantes del Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL) se graduaron el sábado 19 de agosto del Programa de Liderazgo Ignaciano Universitario Latinoamericano (PLIUL), coordinado con la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Ausjal).

P6

La Dra. Rosa Kranwinkel, vicerrectora Académica y Pedagógica del IEESL, y el cuerpo docente de la asignatura, entregaron los diplomas acreditativos a los jóvenes de diferentes carreras en un acto realizado en el salón Audiovisual I de esta institución.

P2

Esta formación se estableció desde el último trimestre de 2022 como materia obligatoria del pensum estudiantil de esta casa de estudios y cuenta con diferentes ejes temáticos, entre los que sobresalen Identidad Ignaciana, Liderazgo y Cultura Latinoamericana.

P3

Durante el proceso de formación, los estudiantes realizan labores comunitarias entre las que destacan visitar el Hogar Crea para personas vulnerables y la cárcel de Najayo, en coordinación con la Pastoral "San Alberto Hurtado" y la Penitenciaria.