El pasado sábado 6 de abril se realizó en la Casa CESA de los Agustinos Recoletos en San Cristóbal, la séptima etapa de FIJA IPL IV, con estudiantes de Bachillerato Técnico del IPL, acompañados por el profesor José Luis Luna y el escolar jesuita Jacky, S.J.

Esta etapa de formación está destinada a una tanda de Ejercicios Espirituales (EE.EE.), los cuales consisten en una secuencia ordenada de meditaciones y contemplaciones (ejercicios) que surgen de la profunda experiencia espiritual que San Ignacio de Loyola vivió a partir de su conversión; el objetivo es ayudar a ordenar y enfocar la vida a lo importante, dejando lo efímero y pasajero de lado, y sobre todo, descubrir cuál es la voluntad de Dios para la vida de cada persona.

En la tarde, al finalizar la tanda de EE.EE., los estudiantes asistieron a una eucaristía presidida por el padre Rafael Paulino, S.J.