La Dirección de Pastoral del IPL participó en el 3er. Encuentro de la Plataforma Sur de la Compañía de Jesús en República Dominicana,

dedicado a los jóvenes, celebrado bajo el lema Uniendo Ánimos, y que tuvo lugar el domingo 26 en nuestro Auditorio Mayor. El mismo inició con la bienvenida que nuestro rector, P. José Rafael Núñez Mármol, S.J., dio a los presentes.

Cada obra contó con un espacio para exponer su trabajo pastoral; en la mañana se celebró la eucaristía y después del almuerzo se disfrutó de un espectáculo artístico donde todos estuvieron representados.

Las obras jesuitas participantes fueron: Instituto Superior Bonó, Centro Bonó, Colegio Loyola, Fe y Alegría, Instituto Politécnico Loyola, Pastoral Materno Infantil, Pastoral Juvenil, Comunidades de Vida Cristiana (CVX), Servir D, Pastoral Vocacional y las iglesias Santísima Trinidad, San Martín de Porres, San Luis Gonzaga, Santo Domingo Savio y San Ignacio de Loyola.