Anualmente se realiza el Concurso de História de la Iglesia, organizado por los Movimientos de Cursillos de Cristiandad (MCC) una organización dentro de la Iglesia Católica que busca llevar a Jesucristo a todos los ambientes.

Este año se realizará la versión vigésimo segunda (XXII) del concurso y cuenta con el tema Juventud: Fuerza Renovadora de la Iglesia y esperanza del mundo.

La justa está dirigida a estudiantes de tercero y cuarto de bachillerato (5to y 6to de Secundaria) y busca resaltar el papel de los jóvenes en el recorrido de la Iglesia, siendo ellos fermento para la renovación de la Iglesia y de la sociedad.

Los ganadores podrán beneficiarse de becas universitarias y/o computadoras portátiles (laptops). Aquí puedes consultar las bases del concurso para mayor información o también acercandote al Departamento de Pastoral del IPL donde también estaremos en la disposición de ayudarte.

No te pierdas esta oportunidad de participar y obtener una beca universitaria para continuar formándote como una persona de bien.